viernes, 12 de octubre de 2007

Nace el Raid del Alcarrache

Los dias 3 y 4 de Noviembre se celebrará en la localidad extremeña de Barcarrota, el I Raid Multiaventura del Alcarrache, y que supondrá un evento pionero en toda Extremadura.

El Raid constará de tres sectores: Sábado mañana-tarde, Sábado noche y Domingo mañana y se realizarán pruebas como Btt, orientación urbana, rapel, escalada, puente mono, tirolina, Kayak... y pruebas inéditas hasta ahora en los raids como el RandoBike, orientación de memoria, escala, técnicas verticales y alguna que otra sorpresa más, lo que pretende ser un raid ante todo de multiaventura

Existirán 2 categorías diferentes, con recorridos tambien diferentes, una categoria aficionados para gente con poco experiencia, y otra categoria Aventura-pro, con un recorrido más exigente, para gente dispuesta a darlo todo.

Aguardan sorpresas y un entorno espectacular como es el corredor ecológico del rio alcarrache, con pruebas nunca vistas en Raids anteriores con todo el apoyo de la Junta de Extremadura y con la garantia de un equipo organizativo de mas de 20 personas, con gran experiencia en toda Extremadura y todas la facilidades de alojamiento, regalos, información, asistencia y especatacularidad.

Entra Extremadura con fuerza en los Raids dispuesta a hacer de éste un referente nacional.

¡No te lo pierdas!
Toda la información que necesitas en: www.raiddelalcarrache.blogspot.com

Ver carteles:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea extraordinaria, ya tengo avisados a todos mis amigos para que participen esta prueba que desde luego tiene muy buena pinta, orientación, btt, y un moton de actividades de "cuerdas". Gracias por acercar estas actividades a Extremadura.
Nos veremos en el Raid del Alcarrache

el coyote dijo...

Seguid asi es una idea extraordinaria y muy currada. Como decia Bertold Bretch "Hay hombres que luchan un dia y son buenos, otros luchan un año y son mejores, los hay que luchas muchos años y son muy buenos y hay otros que luchan toda la vida esos son IMPRESCINDIBLES" Estos ultimos sois vosotros . Animo... yo voy a por las balizas jeje

Ara dijo...

El éxito es el premio del esfuerzo personal; seguid siempre hacia adelante os espera un futuro mejor. El éxito es el fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo. El éxito se obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser y ... así es el Raid del Alcarrache.Un proyecto ambicioso resultado del gran esfuerzo de un fabuloso equipo.Esto es sólo el principio de vuestro éxito chicos. Seguid así!

Anónimo dijo...

Esto tiene una pinta estupenda, soy...corredor de raids desde hace tiempo y veo detalles en este raid que me hacen pensar que va a estar muy bien, completo, original y ante todo hecho con un esfuerzo organizativo de calidad.

Yo voy al Alcarrache, animo a todos!!!

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS, ESTE RAID VA A SER MUY BONITO Y DEL QUE SE BAN A APRENDER MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE ESTE ENTORNO Y HECHAR UNAS JORNADAS CON OTROS CORRERDORES Y PARTICIPANTES. LA MEJOR ESTRATEJIA PARA ESTE RAID ES PARTICIPAR,APÚNTATE CON UNOS COLEGAS Y LO PASARÁS BIEN. ALLÍ NOS VEMOS. UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

Hemos quedado encantados con la asistencia al "parto" de esta prometedera prueba. Si trabajais en esta línea pronto será un referente a nivel nacional. Prometemos asistir el año próximo, con el fin de ayudar a promover las iniciativas en el Sur de españa, pues eso de viajar al norte para cada prueba se nota en el bolsillo sobremanera.

Un fuerte abrazo de Brígido, Antonio y David (SURCO RAID TEAM).

Anónimo dijo...

hola!
felicidades por este estupendo raid que habeis organizado!! Hemos quedado encantados de la prueba y la organización. No dudaremos en asistir el año que viene!!
un saludo.