lunes, 1 de octubre de 2007

Gracias


Nos propusimos crear algo nuevo, una idea, un empeño, un objetivo, un espiritu de superación...un Raid. Nos pusimos manos a la obra a pesar de que la mayoría de nosotros no sabíamos lo que era, pero no nos asustaba. Pioero en Extremadura, un proyecto para iniciación y competición, un recorrido mil veces pensado para todos, posibilidades de elección...¡que no se queden parados!


Convencidos de que podíamos hacerlo bien hemos intentado crear una prueba que fuese más que un raid, más que un fin de semana de aventura, más que una simple competición, un empeño de crear "alcor" para no olvidar.

Lo cierto es que nosotros no os olvidaremos porque nos habeis dado la fuerza de hacer el segundo Raid del Alcarrache.

Gracias Piratas!
Alcor Extremadura

16 comentarios:

Anónimo dijo...

enorabuena a toda la organización, porque a sido genial, mi primer raid y estoy seguro de que sera inovidable. los compañeros genial, no tengo pega. encantado de haber participado en este primer raid. y espero que nos volvamos a ver todos de nuevo en la siguiente edición.

Anónimo dijo...

No he competido en este Raid, pero he estado en cada parte de el, observando...No tengo palabras para describirlo, pero sí imagenes...y muchas lecciones que aprender.Ojalá supieseis lo que este Raid ha significado en mi vida.
Enhorabuena a todos y Gracias por enseñarme que si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

Anónimo dijo...

Como bien comentaba mi compi el zorrillo panochero, hemos quedado encantados con la asistencia al "parto" de esta prometedera prueba. Si trabajais en esta línea pronto será un referente a nivel nacional. Prometemos asistir el año próximo, con el fin de ayudar a promover las iniciativas en el Sur de españa, y que eso de viajar al norte para cada prueba se nota en el bolsillo sobremanera.

Un fuerte abrazo de Brígido, Antonio y David (SURCO RAID TEAM).

Anónimo dijo...

enhorabuena. ha sido un raid magnifico. Solo una pega: para cuando los resultados? en el raid no solo corren los tres pimeros!

titovictor dijo...

En primer lugar dar las gracias a la organización por haber hecho conocer esta disciplina un poco mas y hacer participar una gran cantidad de deportistas que hasta ahora no lo habian hecho en esto, estoy seguro que muchos de ellos, espero que se hayan llevado un buen sabor de boca y repitan. Agradecer la gran simpatia, amabilidad, y buena gente que hay en barcarota, ha sido el raid en el que mejor sabor de boca me he llevado de todo un pueblo, bien de avituallamientos, servicios,etc. Espero que se repita el año que viene y a ser posible evitar la perdida de tantas valizas, en todo caso usar checas, porque hemos visto que por unas cositas así también se puede perder un raids, aunque pero seguro que se irán subsanado estos pequeños detalles. Lo dicho antes enhorabuena y gracias a todos, organ, competidores, patrocinadores, pueblo y en especial a las chicas voluntarias, que han sido super agradable. Un saludo y nos vemos en el campo.

Anónimo dijo...

Sólo dar la enhorabuena a la organización y muchos ánimos para que el año que viene nos hagan pasar un fin de semana tan estupendo como el que hemos pasado. Momentos así le hacen a uno recordar que la vida merece mucho mucho la pena.
Un besazo desde Cuenca

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este estupendo fin de semana que nos habéis hecho pasar a todos. Organización y participantes genial.
Si podéis me gustaría conocer las respuestas a las preguntas de la prueba de orientación urbana del sábado, pues me pica la curiosidad de saber si lo hicimos bien. Gracias, nos vemos en el próximo.

Anónimo dijo...

La buena organización del raid se esta estropeando con la pésima gestión final del mismo. Donde estan los resultados? A caso el raid se hace solo para los que suben al podium??
enga compadres, subir los resultados que ya han pasao dos dias...
un saludo

Anónimo dijo...

Esta ha sido mi primera exxperiencia en un evento de estas características y he de decir que me he llevado un gran sabor de boca, gente muy profesional, deportividad máxima y siempre mucho compañerismo han sido las notas predominantes. Gracias también a la gente de Barcarrota (broken-boat) por su implicación (sólo les ha fatado subirnos a sus coches para llevarnos a las valizas, jejej).Por cierto, cuando se hizo la foto de grupo yo taba sentadísimo a la sombra, a ver alguien que controle el photoshop que me coloque por ahí, jajaja...chauuuu

JOSE A. y GUILLE dijo...

Perdón!! se me han perdido un par de gemelos y una rótula, si alguien los encuentran,guardarlos para el próximo raid que mi equipo y yo allí estaremos.
Enhorabuena por todo, ha sido una sensación estupenda.
Han faltado cervezas!!!!!!
Desde Sevilla, siempre "Al filo..."

Anónimo dijo...

Felicidades a todos: organización, gente del pueblo, participantes...y como no,a los voluntarios, que se han portado de lujo con todos nosotros. Ya era hora que se empezaran a realizar estos acontecimientos en Extremadura, que allí sabemos que el buen tiempo está asegurado, y que hay que promocionar más el deporte por ahí abajo, que los chavales de la tierra están deseosos de participar en eventos como éstos.

Anónimo dijo...

Buenas,

Soy Ignacio, del equipo Chopito, recordado por muchos porque siempre ibamos los últimos. Simplemente daros las gracias y amenazo con quedar el año que viene penultimo, iros preparando.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos.
Quiero dar la enhorabuena a toda la organización de este raid, incluídos voluntari@s, y en especial a todo el pueblo de Barcarrota, que se portaron estupendamente (aunque algunos no conozcan muy bien el nombre de sus calles, jeje).
Ha sido mi primer raid y con él, se ha abierto la puerta a muchos más (eso espero).
Me lo he pasado francamente bien y espero repetir al año próximo.
Un abrazo para todos y un beso adicional para las voluntarias. Gracias por todo. Nos vemos pronto!! Un "caso colgado"

Anónimo dijo...

Faltan las fotos!!!!

Estamos ansiosos

Anónimo dijo...

No como, no duermo, no estoy centrado. Esto es un sinvivir.....QUIERO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Un saludo

Anónimo dijo...

esta debe ser la página mas visitada, yo creo que la visito unas 50 veces al día, las fotos para cuando? decirnos una fecha y nos queamo tranquilos!!