miércoles, 3 de octubre de 2007

Ya es una realidad

Debido al gran número de inscripciones recibidas en los últimos días el plazo para enviar la ficha de inscripción se amplía hasta el jueves, pudiendo hacer el ingreso el viernes antes de las 11:00 de la mañana.

Apenas una semana para que comience el Raid, ya son mas de 30 los equipos inscritos entre las dos categorías. Promete ser un raid nuevo, de media distancia, no muy complicado y en pleno contacto con la zona, la cual guarda un encanto especial por su tranquilidad y calma.

Equipos desde La Coruña a Cadiz, pasando por Madrid, Cuenca, Toledo, Almería, Malaga, Sevilla y por supuesto de toda Extremadura se acercarán los dias 2, 3 y 4 de Noviembre a disfrutar de la competición, aquellos Aventura-pro que les guste esa baliza aun mas lejana, o a conocer y degustar el sabor de su primer Raid como unos aficionados al deporte en la naturaleza.

Esperamos que la meteorología corresponda a todos aquellos que tomarán la salida el sábado y trabajaremos duro para que este sea el primero de muchos Alcarraches más.

¡¡ANIMO A TODOS!!
Equipo Alcor Extremadura





No hay comentarios: