miércoles, 3 de octubre de 2007

Bienvenidos a todos!!!!!!
Alcor os da la bienvenida a los 47 equipos que seréis protagonístas en este proyecto pionero, en el que toda la organización de Alcor Extremadura ha puesto mucho esfuerzo e ilusion.
Para ello, vamos a publicar los ultimos datos que debeis saber:
  • Material:no olvideís traer todos vuestro saco de dormir y prenda de abrigo, porque, aunque las previsiones son de sol, las mañanas y las noches son frías.
  • Recordad que las inscripciones se abren a las 19:00h de mañana viernes, y el breafing (explicación de carrera) comenzará a las 23:30h en el pabellón polideportivo.
  • A vuestra llegada a Barcarrota, deberéis dirigiros a la plaza del Ayuntamiento de Barcarrota, donde estaremos deseosos de recibiros
Pues nada raiders, esperamos disfrutar de este fin de semana
Suerte y fuertes!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El I Raid Maultiaventura del Acarrache es de los mejorcitos den los que hemos estado en todos los sentidos, muchas felicidades, esperamos que lo repitáis mas años.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado bastante.Ademas de lo bien que lo hemos pasado hemos aprendido mucho.Sois la leche, seguid asi.

Anónimo dijo...

Este ha sido el primer raid en el que he participado y ha sido una experiencia que le recomiendo a todo el mundo.
El equipo Skalator lo formabamos solamente mi novia y yo, y a pesar de no tener una preparación aeróbica espectacular nos lo hemos pasado genial.
Seguro que no va a ser el último raid al que nos apuntemos.

Unknown dijo...

ha sido impresionante,una peazo de experiencia que pensamos repetir,gracias por todo el esfuerzo realizado para organizarlo,ah,por cierto ,esa clasificacion general,¿cuando sale?,nada mas,un fuerte abrazo y nos veremos por ahi fijo